#Las100MentirasDeRegina #Mentiras
- Marlene Gongora
- 8 jul
- 2 Min. de lectura
Y ahí ando yo de opinadora en el twitter de Regina, porque a veces me cuesta mucho trabajo callarme la boca frente a tantas menti i ras.... mentiraaaass.
¿A qué madre le parece una buena idea estar todo el tiempo señalando a sus hijos como víctimas de abuso sexual? El deber de una madre es protegerlos no estigmatizarlos, no marcarlos y avergonzarlos, peor aún cuando esos abusos no pasaron, cuando esa acusación es una mentira.
Y pues ya que me inventé el hashtag #Las100MentirasDeRegina, a manera de disciplina me dedicaré a desvirtuar cada una de ellas con documentos, con pruebas, con testimonios, porque me sé la historia desde el comienzo y lo que Regina llama obsesión, a mi me gusta decirle "periodismo".
¿Sabrá Regina que fui con su amiga Ana Katiria a esa comida de despedida que le hicieron en casa de sus papás por ahí del 2010 cuando se fue a vivir con Guillermo? ¡Ah, qué chiquito es este mundo!
Empecemos con el conteo:
#Mentira1De100 "Yo me enteré el 27 de septiembre del 2024 que mis hijos fueron abusados"
Como la denuncia penal que interpuso Regina Seemann con ayuda de la abogada Ana Katiria en febrero de 2024, por supuesto abuso sexual a sus hijos por parte de Guillermo Sesma no prosperó, entonces la señora presentó una segunda denuncia. Sí, esa en la que Lourdes su amiga y periodista de confianza presumió en sus redes sociales al abogado en la "Oficialía de Partes Común de la Fiscalía", presentando el escrito.

Cualquier persona con la mínima noción de derecho penal, menos el abogado de Regina, sabe que "la Oficialía de Partes Común de la Fiscalía" no es el lugar para presentar una "denuncia penal por el delito de violación, acoso sexual y abuso sexual contra menores de 12 años". #NeMemen
Y luego el letrado todavía accede a tomarse una foto orgulloso con el escrito en la mano (por cierto, sin sello de acuse de recibido).
¡Qué espectáculo nos dieron! Ni la defensa más leal se ha atrevido a tanto.
En fin, resulta que ya que el juez no se compró eso de que sus hijos sufrieron abuso y como nunca grabaron los testimonios de los niños, pues ahora un año después, la historia es que ella descubrió que sus hijos fueron abusados el día 27 de septiembre de 2024 en el Hospital Psiquiátrico Infantil “Dr. Juan N. Navarro”.
Qué facilidad tiene Regina para imaginar que su historia es creíble. Pero bueno, estamos todos vueltos locos con la serie de #Mentiras. (Menti i i ras)
Nos vemos en la que sigue.



Comentarios