Las mujeres que enlodaron al #Feminismo💜
- @SolteraEnElPaísDeLosMachos

- 4 mar
- 5 Min. de lectura
Actualizado: 5 mar
Llevan desde septiembre pasado acosando, amenazando, mintiendo 🤥 y difamando. Nadie se levantó un día a idear un complot contra Ana Katiria, fueron sus víctimas las que se encontraron litigando en los juzgados.
A semanas de perder la primer instancia en el juicio por un supuesto abuso sexual y que levantaran las medidas cautelares que impedían a Guillermo Sesma ver a sus hijos, Regina su ex esposa, decidió viralizar en los chats de las mamás de la escuela de los niños, lo que llevaban siete meses en silencio litigando. Regina por consejo de su abogada denunció a su ex marido de violencia familiar y luego, con una ampliación de dictamen, porque se les olvidó señalarlo en el primero, lo acusaron de abuso sexual en contra de los menores.
(Extracto de la entrevista a Edson Alejandro Pérez, ex colaborador de Ana K.)
¿Porqué no salió Guillermo con todo ese “poder político y mediático” que tiene a gritarle al mundo la injusticia que estaba viviendo desde el primer día en que amenazaron con presentar la denuncia?
Porque para él PRIMERO SON SUS HIJOS y jamás los hubiera expuesto al escarnio público y a causarles daño.
Tener una opinión en 2018 de “la súper heroica abogada que sacó de la cárcel a Yakiri” y hoy pensar diferente no me convierte en ninguna hipócrita, al contrario me hace ser quien soy: una mujer congruente con lo que pienso y hago. Clara-mente "insultan" sin conocer el significado de las palabras. ¿Yo soy la hostigadora?
Con esto desperté el pasado 15 de diciembre.


Cuando vi que Yakiri me estaba funando, la verdad sí me saqué un sustito... luego vi la fotaza que usó para "quemarme" y me llené de agradecimiento. ¿Billete de treinta pesos? ¿Creadora de la campaña de desprestigio?
No se puede desprestigiar lo que ya está desprestigiado.
Todos los días subían un ataque nuevo, no contra mi, yo ni vela tengo en el entierro, pero sí contra personas que aprecio, y a esta fan acérrima del periodismo le da algo cada vez que lee sus posteos. No miden el nivel de violencia que llevan sus palabras "ridículo farsante, cínico pederasta, pobre pendejo" . ¡Ajúa!
¿En serio no piensan un segundo en que algún día eso lo leerán sus hijos? ¿Quién les hizo tanto daño para ensuciar así la imagen del papá de estos tres niños? ¿Qué sentiría cualquiera de ustedes si en la escuela las señalaran como las hijas de un pederasta?
Aconsejar que le bajen dos rayitas a “la calumnia y la difamación” no es amenaza, yo no me llamo Guillermo, no tengo interés jurídico. Pero harta de leer sus agresiones, les quise dar un consejo.

¿En dónde está la amenaza? ¿Dónde está la agresión en mi texto? Acusan ser víctimas de amenazas, cuando son ustedes las que no paran. Un día después de ese twit recibí esto:

Por supuesto que lo leí y sentí miedo, y lo primero que hice fue escribirle a Willy para decirle que tal vez era mejor que no lo acompañara a la marcha que tenía programada para la siguiente semana.
-Vente Góngora, no me va a pasar nada.
-No me preocupas tu wey ¿qué tal que llega Yakiri a reventarla y a mi sí me pega?
Que bueno que vencimos el miedo y sí fuimos sus amigos. No podemos seguir callados frente a abogadas que siempre han provocado miedo para callar las voces incómodas, al sentirse poderosas, intocables e impunes.
Aunque "a mi no se me pueda llamar abogada", pasé por las aulas del derecho y algo aprendí: llamarle pederasta a un hombre que no ha sido sentenciado y declarado culpable, no es correcto, ni aquí ni en China.
Escribir un día sí y al otro también calumnias y falsedades que ya han sido desvirtuadas en los tribunales, publicar fotos del señor cuando está en el súper, twittear Extra! Extra! ahí está el hermano del pederasta con el Magistrado, tronarle el dedo en redes a los del Partido Verde "a ver Jorge Emilio controla a los hermanos Sesma" y hasta acusar el ROBO de una fotografía que ellas mismas publicaron en sus redes sociales, eso sí es hostigar.
Tirarse al piso porque "publicaron mis datos personales" y "me quieren avergonzar por pedir dinero prestado". ¿Cuál es el enojo? ¿Que ese préstamo llegó precisamente a días de que Maha tuviera su audiencia? No paran de golpetear pero maldito el que se atreva a evidenciar la mentira.
Cuando quieran hablar de ética periodística, con todo el gusto del mundo cotorreamos.
¿En serio creen que un papá que siempre fue protector, que siempre fue cariñoso y que por fin disfrutaba de sus hijos después de AÑOS peleando en los tribunales, un día de la nada se iba a despertar a violentarlos?
(Mensaje de Lourdes a Sesma)

No le fabricaron ninguna carpeta falsa a Maha como engañosamente lo dijo en el programa de Sabina Berman, Maha es una mujer violenta y fueron SUS PROPIAS HIJAS las que la grabaron golpeándolas.
Asegurar el patrimonio, ya quedó claro que eso es lo importante.
Este 2025 no pienso ir a la marcha. ¿Para qué? Si de todos modos a la presidentA las víctimas sean hombres o mujeres no le interesan y por lo que vemos la justicia tampoco. Tantos elementos que obran en los expedientes y siguen encubriendo la mentira. ¡Qué redes de corrupción tan poderosas tejieron!
Y no porque hoy no me identifique en nada con el movimiento, me voy a sentir menos feminista.
En 2016 fui a mi primer marcha, ¡qué curioso quienes entonces para mí eran las rockstars del movimiento en México!

Luego llegó el 2021 y el #8M lo redujeron al drama de una cuantas, "llévate tus chingaderas, agarra tus bienes mostrencos" se escuchaba en el zafarrancho que al finalizar la marcha se armaron.

No le "arrebataron" los escudos a nadie con violencia, esa es la verdad, ¿pero porqué creen que sí está bien subir los escudos de la policía que se encontraron tirados a la cajuela del coche?
Porque con 6 guardias de seguridad que le proporciona el Estado a los "Defensores de Derechos Humanos", y las acompañaban a donde fueran, se creían intocables.
Como víctima no sólo de violencia sexual sino de la indiferencia y violencia sistemática de las autoridades contra las mujeres, indigna que una vendetta personal la convirtieran hoy en un entramado político que se está llevando entre las patas a las verdaderas víctimas que cuando denunciamos somos revictimizadas y maltratadas.
Por el bien de México dejen de usar su condición de “mujer” para victimizarse y seguir hundiendo más al feminismo.











Comentarios